martes, 25 de enero de 2011

Presentación del blog, Tener clase.

     Como estais queridos lectores, he decidido crear este blog con el firme propósito de intentar mostrar la diferencias que existen entre vestir correctamente y vestir con clase.

     Para mi tener clase es tener ese savoir faire , que hace a esa persona crear un distanciamiento con respecto de los demás. En muchas ocasiones es cuestión de actitud, hace falta sentirlo, en otros casos es posible aprenderlo poniendo voluntad, fijándose en gente que ya por su edad o por familia  tienen ya esa actitud  ( aunque no siempre). Una anécdota que me llamó la atención fue un día estando en Florencia , vi a un mendigo con su traje desgarrado y sucio  , pero el traje en cuestión , sus zapatos y su actitud eran dignos de un monarca,  debía haber sido alguien que había tenido mejores épocas. A eso me refiero tener esa actitud  en cualquier circunstancia y lugar.

   En este blog publicaré con una cierta regularidad un artículo , que puede ser tanto de ropa que no moda,  estilo de vida,  lugares donde viajar, etc...

   Estaré encantado que me mandeis vuestras opiniones, experiencias y que podamos formar un estilo de vida que por desgracia se esta perdiendo, sobre todo por los tiempos que corren,en el que parece que solo existe el pret a porter.

Aqui os dejo una imagen de lo que simboliza, tener clase desde mi punto de vista.




Un cordial saludo B.F.                                                                        

                                                                                                                                    26/01/2011

3 comentarios:

  1. nen, hoy ha ido este pavo a madri, ¿has ido a verle?

    ResponderEliminar
  2. B.F., no he podido evitar fijarme especialmente en el comentario que haces en el artículo de El Aristócrata sobre la presentación de su libro.

    Más que nada, porque yo también tengo 21 años, y creo que compartimos ese mismo espíritu de elegancia y saber estar.
    Te animo a que sigas con este blog, y sobre todo a que no pierdas esa inquietud que acabo de mencionar.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario, lo de seguir con el blog no lo se porque lo que me anima ha escribir son los comentarios y en el último artículo he recibido pocos, en cuanto a mi forma de ser creo que nunca cambiare, de todos modos me alegro que haya gente de mi edad que le guste y mantenga las buenas formas y el buen vestir.

    Un cordial saludo,
    B.F

    ResponderEliminar